Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

25 octubre 2007


Y así...


Que la tinta como furioso río tu nombre surque

Que canten en lamento tu ausencia los ruiseñores

Que el subsuelo tu recuerdo sordo sepulte

Que en tu ausencia las mariposas pierdan sus colores


Entonces tú...

Dueña de tus sueños y quimeras

Grito que se esconde entre la sombra

Vagando descalza tus angustias

Confiesas a la Luna llanto y penas ...


Traduces en silencios tus penumbras
Vuela, levanta la furia de tus alas

Vaga entre los bosques de aventura

Salpica de magia tus pinturas

Saluda la victoria en tu mirada


Y así...

Ese fuego que late en ti

Calmará el dolor de las dudas

De ser y vivir feliz


YGC/AMORA

1 comentario:

MARIANA dijo...

hola Yeli, estoy de visita por tu blog. lo disfruto, me gusta.
Cuando vuelves por el mío??
recuerdo que me sugeriste el
vuelo, pero para eso es bueno
tener compañía, o por lo menos
una oreja y una voz que de
vez en cuando nos cuenten
como andamos, vamos, decimos...