Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

25 octubre 2007


Sin mi misma
Hoy me he buscado sin encontrarme,
no fue mío el rostro en el espejo,
era una imagen distante al acercarme
y borrosa la sombra del reflejo.

En que lugar me dejé perdida?
Cual fue el pedazo de mi el que olvidé?
Divagando como huérfana sin comida,
descalza de esperanza y hendiduras de fe.

Se me diluyen las horas y los días,
se me agrietan las alas al volar.
Irracional sensación de melancolía
cansada viendo el tiempo pasar.

Quizás mañana será otro nuevo día,
habrán otros destinos que concluir,
mas hoy cierro mis ojos sin energía
y me rindo en la almohada hasta dormir


YGC/AMORA

Imagen igooh.com

No hay comentarios.: