Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

13 diciembre 2007


Los secretos de la Luna


Escucho los secretos de la Luna
cuando juega en un día sin sombras
reflejando su pesar en la laguna
y arco-iris de flores como alfombra


Asomada con un halo de misterio
me regala una estrella en su intento
de danzar con el arpa y el salterio
que le ofrece la noche con sentimiento


El viento rescata viejas proposiciones
en heroicas enredaderas de pureza
con profanos encuentros de emociones
y canciones transformadas en tristezas


Y se oye la Luna en agonía y retirada
entre himnos y lamento enloquecida
escondiendo su lágrima acongojada
y pausar en penumbra semidormida

©YGC/AMORA
Imagen Goddess Closet

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...kiero decirte q esta muy bueno este espacio q creaste...sabes q es admirable tu pasion x la poesia....a mi tambien me gusta mucho...y no conosco a mucha gente q le guste como a mi...x eso quisiera conocerte..x eso te dejo mi msn EZE_XIV@HOTMAIL.COM....bue..si keres agregame...jaja...kisiera yo q me agregues..ja..xq de verdad kisiera q me enseñes tu forma tan particular de ver la vida... se bien q sos especial..xq no a cualquier persona conoce la poesia asi como vos...XIV...