Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

05 junio 2008

Voluntad

Voluntad

Mi voluntad sobrevive a mi albedrío,
sin sujeción o condición alguna.
Respira profundo con hálito de locura,
baila en el espacio entre el abismo y la vida
determinante a ser libre.

Como si nada importante aconteciera a su alrededor
entra sin vacilar por el callejón de la aventura,
usando las alas de la mariposa esperanza,
se posa en el capullo rojo de la flor pasión
y reposa tras libar
el néctar ofrendado a la divinidad.



©YGC/AMORA

Imagen Nene Thomas

6 comentarios:

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias por la visita, veo que vives en un paraiso.., disfrutalo con ese montón de estrellas que lo comparten contigo, bessos lascivos

Elizabeth dijo...

"Donde hay voluntad, hay camino." Otra tierna entrega de un alma enamorada.

post-apocaliptic dijo...

Oh! preciada libertad, arrójate, regocíjate, que la voluntad sea el libre albedrío.

josé javier dijo...

Envidiable voluntad, amiga mía.
Un beso. J.J.

Sendieva dijo...

Paso por voluntad propia y me gusta lo que veo, jeje, pues si, parece que la palabra luna tiene algo especial, ¿no te parece? Un cordial saludo.

Saziwe dijo...

Sí,
Alas de la Mariposa Esperanza...
El vuelo es hacia tierras que solo nuestro espíritu reconoce!!!