Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

02 junio 2008

¿Quién sabe?

¿Quién sabe?

¿Quién sabe lo que habita en el pensamiento
mientras se pierde la mirada con el horizonte…?

¿Quién sabe lo que se siente
cuando los dedos del alma
acarician el cuerpo de la desdicha…?

¿Quién sabe el sendero que reclama el corazón
al pisar hojas marchitas a su paso…?

¿Quién sabe lo que alimenta
la hoguera en mis inviernos
y riega las flores de mis primaveras…?

¿Quién sabe del intento
para que la herida cure
sin dejar huellas visibles…?

¿Quién sabe?

Yo, no sé!





©YGC/AMORA
Imagen Zhaoming Wu

9 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Hermoso poema. te agradezco la visita que me trae a la calidez de este espacio.
Un abrazo

Fernanda Irene dijo...

Tus bonitos versos me han hecho recordar una canción de Manuel Alejandro, seguro que la conoces, dice así:

¿QUE SABE NADIE?
DE MI VERDADERA VIDA, DE MI FORMA DE PENSAR,
DE MIS LLANTOS Y MIS RISAS,
¿QUE SABE NADIE?
¿QUE SABE NADIE LO QUE GUSTA O NO ME GUSTA DE ESTE MUNDO?
¿QUE SABE NADIE LO QUE PREFIERO O NO PREFIERO EN EL AMOR?
A VECES OIGO SIN QUERER ALGUN MURMULLO
Y NO HAGO CASO Y YO ME RIO Y ME PREGUNTO
¿QUE SABE NADIE?
SI NI YO MISMO MUCHAS VECES SE QUE QUIERO.
..........

Pues eso, qué sabe nadie

Un abrazo

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes hermoso, versos que logran encantar el alma
muchas gracias por tus saludos y mil disculpas por no haberte saludado antes, pero he estado alejada de la net por problemas de salud
tiempo que no ha sido facil, pero que la fuerza siempre esta
te dejo muchos cariños y te acabo de linkear para seguir compartiendo
un abrazo muy grande y gracias
besitos

besos y sueños

Piedad dijo...

Qué sabe nadie lo que siente el corazón al leer un verso.
qué sabe nadie si es dulzura o amor. si es gratitud o placer al fundirse con ellos. ¡qué sabe nadie. Yo sólo te puedo decir que tus escritos son muy bellos.
Un abrazo.

Saziwe dijo...

Estos versos
¿Quién sabe lo que alimenta
la hoguera en mis inviernos
y riega las flores de mis primaveras…?


¿Una rosa amiga en el camino?

Maie dijo...

Que lisndos poemas... pasare por aqui a visitarte seguido...yo tambien tengo mi Luna... diferente a la tuya jeje

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Tienes un baúl de recuedos muy bonito. Escribes muy bien. Y... sabes una cosa?.Nadie sabe.
Muchos besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Me gusta mucho la poesía, y gracias por la que me dejastes en mi blog, me alegro de haberte conocido, en este mundo blogero lo bonito es tropezarse con gente de todos los lugares, que te hacen sentir cerquita, disfrutar y compartir cosas tan bellas como tu poesía y tus animalitos.
Un beso enorme para ti y una caricia de mi parte a todos los animalitos tan preciosos que tienes, Mambo me ha robado el corazón con esa carita y Tango bueno preciosos.

@ngelito dijo...

Hay tantas cosas que nadie sabe por qué ocurren. Abrazos