Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

25 junio 2008

Hay silencios...

Hay silencios

Hay silencios envueltos en ropajes de deseo.
Hay espacios silentes que dejan huellas de ausencia
como hálito que nos llega en ecos del mas allá.
Impulsado estímulo que se arrastra como un soplo.

Hay silencios trenzados por alegrías mustias,
retoños anticipadamente marchitos,
alma lánguida que se entretiene
con la sonora música del olvido.

Hay silencios que atraviesan
y golpean de un punto a otro el corazón.
Rozan con el cuerpo el suelo,
encaminando los inmóviles pasos
por la ruta del desconsuelo.

©YGC/AMORA
Imagen Andreas Kovar

19 comentarios:

Arkantis dijo...

Hay silencios que dicen mas que mil palabras...
gracias por tu visita..
Un besazo

Piedad dijo...

Me encanta leerte, tus escritos son maravillosos.
Un abrazo.

lichazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lichazul dijo...

hay silencios que sólo la bruma es capaz de llevarselos lejos
y cuando eso ocurre
la paz retorna a nuestro lado...

muakismuakis

silencios...ausencias...meláncolías etéreas es lo que me inspira tu versar:-)

FELICITACIONES!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hay silencios..., que lo dicen todo e incluso se desnudan para ser más libres.
Muchas gracias por tu visita y comentario. He dado un vistazo por tus blog, ya pasaré por alguno más. Si hay naturaleza, ya me quedaré atrapada por allí.
Besicos desde Andalucía.

JUANAN URKIJO dijo...

Y sin embargo los silencios son enormemente necesarios; a veces, incluso más que las palabras...

Besos, Yeli.

juan rafael dijo...

No te iba a comentar porque veo que te gusta el silencio.

[ кeя ] dijo...

hay silencios que dicen más de lo que parece.

"no hables si lo que tienes que decir no es mas hermoso que el silencio"

un placer pasarme de nuevo por aqui.

Anónimo dijo...

Bello escrito sobre el silencio.
Lleno de de emoción ahogada y de gritos estridentes.

El silencio del desconsuelo, logra, supongo, encontrar nuevamente el sonido de la alegría con ayuda del tiempo...

Muy bello su blog, señora!!!


Saludos!!!

JAVIER AKERMAN dijo...

El silencio es la voz del alma.
Maravillosas tus palabras.
Un abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Yeli.
Gracias por tu visita a mi dulce lugar. Me alegra que te guste el bizcocho y me alegro de tu visita y cometario. Besos mil. Tienes unos blogs preciosos. Me han gustado mucho, volveré.

Saziwe dijo...

El silencio es poderoso conductor de verdades...

Esta linea tuya lo explica
...

Hay silencios que atraviesan
y golpean de un punto a otro el corazón

Víctor González dijo...

Y luego están los silencios rotos por la música de tu poesia.
Saludos creativos.

Maru dijo...

A mí me gusta el silencio, escuchar el silencio es maravilloso.
No soporto los gritos, los sonidos demasiado agudos... soy mañosa, jejeje.


besitos

alkerme dijo...

Muy bonito, gracias
Un saludo

María dijo...

Hola:

Vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog, y a decirte que, con mucho gusto, puedes enlazar tu blog al mío, es más... me parece un verdadero honor, y te lo agradezco mucho.

Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre los silencios.

Yo creo que hay muchas clases de silencios, e incluso, yo pienso que los silencios también se pueden escuchar, y se llegan a sentir, y con ellos reflexionamos y nos damos cuenta de muchas cosas.

Ha sido una maravilla haber estado aquí gracias a tí.

Te deseo una feliz tarde y te doy un beso.

Recomenzar dijo...

Sigamos enlazándonos con las almas para un alma mejor
besos y gracias

El gordo sombra dijo...

hay silencios que tiemblan espantados al ser interrumpidos cuando tus hermosas palabras los nombran

Anónimo dijo...

Hi!

I´ve seen that you have used one of my images for your poem(?). I´m interested in to know, what is the meaning of your poem. I would be pleased, if you would contact me over www.artistristing.com >> find kovar.

Wish you well
Andreas