Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

17 mayo 2009

Mujer guerrera

Con los ojos cerrados para evitar el polvo del desierto y sin mirar atrás para no ver los retazos del alma que se esparcen en la ruta trazada… sigo combatiendo!

Aunque el silencio se haya convertido en mi sombra, relevo a la vida que me sumergió en el quebranto, porque esta piel mía aunque maltrecha por los golpes no es tan fácil de doblegar.

El llanto me restaura y la lucha no me intimida sino que levanta mi espíritu de mujer guerrera hasta decir con sabor a sangre en la boca “no me rendirás”.

©YGC/AMORA


11 comentarios:

Ligia dijo...

Espero que los quebrantos estén sólo en las palabras del poema, y no en tu vida real, aunque ya sé que eres una mujer guerrera. Abrazos

Elizabeth dijo...

Los guerreros son forjados en el fragor de la batalla y las guerreras brillantes, como tú, mi amiga, despiden luz por sus heridas. Sigue alumbrando tanta noche oscura y llenando tanto surco sediento de vida, pero por sobre todas las cosas, sigue brillando, guerrera de luz...

lichazul dijo...

una batalla no es la guerra
y los guerreros luchan inclaudicables siempre...

que fuerza tan potente hoy plasmas
un gusto siempre leerte

Un abracito de sol Yeli
gracias por volver siempre:=)

Alafia dijo...

Ánimo
mujer guerrera,
valiente,
que miras de frente
la vida y el mundo.
Te sigo y te apoyo

Piedad dijo...

Muy bonito tu poema mujer guerrera. Si ser guerrera es luchar por aquello que te gusta hacer, sigue luchando que lo haces muy bien.

Abrazos.

lizzie (Liza Lindmark) dijo...

Me gustaria que mis rodillas fueran tan fuertes como la sangre,
hermoso

Saziwe dijo...

Me recuerda una canción que dice
No me rendiré...
yo se que triunfaré...
Luchare con cuerpo y alma...

Adelante Guerrera de la Luz
Revisa el libro de Pablo Cohelo Guerreros de la Luz...
Pesis lo dijo bien por las heridas destilamos LUZ!!!

Maru dijo...

Mujeres guerreras encontrarás muchas, por gusto o necesidad.
Yo soy una de ellas.

besos

Anónimo dijo...

es hermoso y me dan ganas de saber mas de ti tambien scribo pero no a ese nivel me ncant a que una mujer se xprese asi y ojala seas tu esa guerrera okkk ps de mexico y ps te dejo mi msn si kieres comuniocarte vale?


siegfried_di_oited@hotmail.com
hugo_zik@hotmail.com


vale te spera bajo la lus de la luna "The Iron Phantom"

Romy Riq dijo...

haaaaaa....genial!! feliz de haber encontrado este blog.

Anónimo dijo...

Me encantó y emocionó encontrar lo que exactamente expresaba lo que las mujeres somos en sentimiento y actitud de vida. Lo he tomado respetando por supuesto tu autoria para saludar a todas las mujeres hoy en su dia.
Gustosisima de leerte y agregar a mis favoritos estimado saludo desde Argentina de una guerrera más de la vida por la Paz, Amor y Fraternidad