Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

16 diciembre 2008

Me quejo



Percepción eqivocada...

El vino se me fue a la cabeza
y su voz me dolió en la estima de mujer…

Me tocó superficialmente
como una herida abierta
y golpeó maliciosamente en mi yo.

Amargándome el sabor de la boca…
y en los tipos de uvas que reconocía
que se confundieron en mi paladar.

Realmente no fue el vino…
quien coqueteó con mis labios
y me hirió...

Fue su juicio equivocado
y su desviada impresión
sobre mis fantasías…

Qué lejos está de la realidad!!!

¿Cómo podría su interior
darse cuenta
de lo equivocado que se encuentra
sobre lo que mi alma fantasea?????

Entre otras cosas…

Fantaseo con alcanzar la Luna
y que las mariposas de mi jardín
hagan diadema con sus alas
en la cabeza de mis anhelos

¿Para qué abundar mas????

Dejaré atrás el evento precipitante…

porque lo que me duele hoy
es que mi fantasía

se revolcó en terreno equivocado
y que su lente interior
no logró descifrarme.

©YGC/AMORA

8 comentarios:

Antonio dijo...

Es de color rojo cereza con un degradado sobresaliente, que a la nariz trae bálsamo y fruta madura, y que a la boca llena con su cuerpo y un paladar limpio cargado de ternura... Tu corazón, barrica de roble americano, ebrio de tu sangre 100% merlot.

Besitos

Unknown dijo...

No te quejes, amiga; las percepciones son así, engañosas muchas veces. Lo importante es tener claro lo que quieres. Feliz Navidad y un beso,
V.

María dijo...

Tenemos derecho a quejarnos, y a exteriorizar nuestros sentimientos.

Un beso y felices días.

NDEH dijo...

Bonito poema...

Yo seguiria fantaseando hasta que se diera cuenta...


Abrazancos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Hermoso poema a un vino que engaña y no entiende las fantasías de su consumidor, que espera le entregue la luna.
Tienes una gran inspiración y encuentras poesía en todo lo que te rodea.
Saludos
Celia

Oteaba Auer dijo...

¡toc, toc!...hola Yeli, no había podido venir antes a devolverte la visita y me encuentro con un precioso poema.
Me gusta tu blog y volveré a visitarte. hasta entocnes un saludo y...
¡¡FELICES FIESTAS!! :)

Susana Vera-Cruz dijo...

Yeli, querida amiga te dejo mis màs nobles deseos para esta Noche Buena que ya llega y que lo pases lindo junto a tu hermosa familia y que el 2009, te llegue cargadito de hermosas cosas, salud y oportunidades, para ti y familia.

Con todo mi cariño amiga,

Susana-Agualuna

Anónimo dijo...

Es normal no acertar a la primera con las personas, lo difícil es darse cuenta de que realmente no vale el precio que le pusimos al principio y volver a empezar.