Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

18 noviembre 2008

Dije adiós

Dije adiós

Me despedí,
dije adiós a la desnudez del viento
y a las máscaras de ilusiones vanas
que bailan en el cielo cual nubes
y vuelan en espacios confinados
buscándo un reino que no existe.



Me marché,
dije adiós a la sombra del tiempo
que alimenta falsamente
la hambienta vida de los sueños
y la estima herida de las esperanzas.
Partí,
dije adiós a la engañosa luz
al final del tunel de las emociones
y al rumbo derrotado del camino incierto.




Me salí,
dije adiós a la vacía rutina
de conquistar silencios indiscretos
cantándole himnos al pesimismo
y reverencias al fracaso.

No vuelvo,
dije adiós para siempre
a la vigilia de la oscura noche
en un viaje sin retorno
que me abrirá amplios senderos
por la ruta de la libertad
de vivir como yo quiero.



©YGC/AMORA

Imágenes internet

9 comentarios:

dANieL dijo...

me gusta!

Anónimo dijo...

Me ha gustado, llega un momento en la vida en el que te cansas de todo lo que te rodea, de sufrir, de la hipocresía, de la rutina, de todo y sientes la necesidad de empezar una nueva vida.

Ugly doll dijo...

ayy me has dado en el clavo, ayer mi novio termino conmigo y no tengo ganas ni de hablar.

Cemanaca dijo...

Buen viento y buena mar...
adelante ...siempre!!!

Saludos conversos.

Sendieva dijo...

Querer vivir... decir adios a lo que no nos deja vivir como deseamos, como necesitamos...

Espero que estés bien... Besos.

JP dijo...

Espectaculares tus reflexiones.Muy buenas y reales como la vida misma.
Un abrazo.

Antonio dijo...

La libertad es una amante personal a la que todos estamos ligados y tarde o temprano reclama su derecho.
Es mejor decir 'adiós' mal una vez que no 'hola' fingiendo estar bien todos los días.

Besos,
Antonio

Saziwe dijo...

Se dice adios a muchas cosas...
me gusta la frase decir adios a la desnudez del viento...

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Preciosa forma de afrontar una vida elegida.

Un beso.


Soledad.