Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

16 octubre 2008

El Sol besando la Luna

El Sol besando la Luna

Espectáculo en el cielo
reflejando mis anhelos…


Alojada en la guarida del universo,
se abriga La Luna con colores radiantes
agónica de amaneceres nuevos
y danza de estrellas brillantes.
En una misma órbita
bañados por los rayos del encanto,
mitigan la sed imponente.
Sol y Luna juguetean en seductor coloquio
de galanteos cautivantes y fervientes.
Bajo la sombra de nubarrones
se adueñan del ocaso decadente
y poseyendo las lumbreras de la Tierra
arrullados por la magia del instante;
en consumación total del amor ardiente
a los cuatro vientos y sin reserva alguna,
el Sol besa la intimidad menguante de la Luna.

©YGC/AMORA
Imagenes: Cafepress,
Nick Gaetano & Gretchen Raisch.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito que se vean como amantes la Luna y el Sol.

juan rafael dijo...

Me he fijado que el Sol y la Luna a veces están juntos, pero no me había percatado de que lo estaban tanto.

Piedad dijo...

Te dejo un beso bañado por los rayos del sol y la luna plateada a través de la distancia.

SolraC dijo...

Muchas gracias por tu comentario Yali. Tu estás registrada en el concurso de 20minutos? graciasss

María dijo...

Maravilloso este post del sol besando a la luna, me ha gustado mucho.

Un beso.

Saziwe dijo...

arrullados por la magia del instante, como la ultima imagen que publicas aqui...
Quien lo diría!!!
Los he visto en el mismo cielo coqueteando el sol de un lado y la luna de frente, ella no brilla como en la noche pero que importa estan presentes el uno con el otro...