Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

30 abril 2008

Mensaje de Saziwe

Gracias loca amiga, siempre coges la cuerda de mi chiringa y vuelas en las alas del viento conmigo... y luego regresamos a la caja donde se guardan las alas q vuelan en la imaginación....
Mensaje de Saziwe hoy para mí.
www.saziwe.blogspot.com

Imagen: Emma Thomson

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar a visistarme. si vives aqui en miami imagino que me debes entender mejor. Un abrazo.

Verbo... dijo...

Gracias por tu visita.

M.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Perdona mi ignorancia: pero que es una chiringa?
a veces soy muy mal pensado
saludos

Yeli dijo...

Fabio, chiringa es una palabra que se usa en Puerto Rico para nombrar al “papalote”, “cometa de papel”, “volantín” -hablando del juguete que vuelan los niños…
Gracias por visitarme...
Yeli

Roslyn dijo...

Estoy encantada de saber te gusta mi sencillo blog, como puedes imaginar soy de la llamada tercera edad, pero me gusta mucho tu estilo de proza y poesia,dices que tal ves seamos vecinas, lo somos ya,por el cyberespacio.Gracias por tu comentario.
Roslyn

TORO SALVAJE dijo...

Hola Yeli.

He estado leyéndote y me gusta como escribes.

Gracias.

Besos.

Tomi dijo...

Hola Yeli, he estado un ratito por aquí y me gusta tu blog. He leido por encima, porque tengo que hacer unas cosas pero volveré para hacerlo mas despacio. También he visto tus animalitos, tus perros y tus caballos, yo de momento sólo puedo tener perritos, porque mi casa es pequeña, pero me encantaría vivir en un sitio donde poder tener gallinas y un huerto.
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog,sabes yo adoro volar en mi imaginación como hada,en esta red soy el hada Isol,me divierte llamarme asi,gracias por visitar mi blog eres bienvenida,vendré a visitarte tambien me ha gustado tu blog

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muy bonito y lindo. Me encanta leerte. Besos.

Lidia M. Domes dijo...

Lindo volar y lindo volver...

Cariños, Lidia

MARIANA dijo...

PRECIOSO MENSAJE. SALUDOS.