Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

05 abril 2008

Intento de asomo

Intento de asomo

Expectante al asomo de mi luna gitana
con solemne oferta de cumplir sus promesas,
de par en par abrí la solitaria ventana
como un riesgo a insondables sorpresas.

Si acaso las nubes en el ocaso de mi espera,
confundiesen mi intento con alguna pena
arropada en espuma de playa aventurera
o por efímera huella de sal en mar serena,
se disipará la vida en todo lo vivido
plantando semilla en tierra del olvido.

Desnuda de sombras recogiendo caracoles
clausuraré ventanas en espacios abiertos,
atesorando recuerdos entre lunas y soles,
en agonizante intento de suspiros muertos

Y al dejar que los sueños se asilen decadentes,
serán fieles testigo de mis lágrimas hirientes
sin que la luna asome su magia en el ventanal
en otra madrugada de melancólico final

©YGC/AMORA

No hay comentarios.: