Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

22 diciembre 2007

Dile

Dile...porque a mi no me escucha


Dile que en la esquina de mí misma estoy esperando,

igual que quien espera del amanecer su sonrisa,

así como el horizonte del que corre aprisa,

como oscuro destino que se va aclarando.


Y dile que con su suave murmullo,

Disipé mis urgentes ansias de gritar

que no deseo más atuendos que amar,

y vivir abrazada en su arrullo.


Dile que es mi horizonte y anhelo,

que adoro su tibio beso en mi luna,

cuando en mis aguas profundas se han detenido.


Dile que soy trueno furioso en el cielo,

tormenta de pasión en la laguna.

Dile que entre almas gemelas no hay tiempos perdidos.


Dile...porque a mi no me escucha
©YGC/AMORA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos versos, Yeli, llenos de sentimiento... Te mando un abrazo bien fuerte, mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad y mis besos con cariño,
V.

Saziwe dijo...

La imagen que escogistes es la perfecta!!!
Que el Universo le diga
y entre los vientos de la
ciudad, baile la verdad
a la distancia...