Hay mucho que decir hoy…quizás la lluvia arrastró consigo un recuento de todo aquello que se esconde en mi esencia, en mi Luna, en el baúl de mis recuerdos!

05 octubre 2007


Desperté

Desperté en mi,
desperté en ti … en nosotros,
En todas las facetas de la Luna
que se asoma en nuestro cielo presente
inventándonos un mar lleno de espumas
y una sonrisa perpetua en horizonte.


Desperté a la misteriosa fragancia de la noche
que nos cantó su exquisita melodía,
desperté a la realidad del ahora mismo,
tirándome en tus brazos cual abismo
y al rítmico danzar de la armonía.


Desperté alerta a tu desatado latido,
que busca desvelado escuchar mi canción.
Reviví con tenue sonrisa que salta de ilusión
la eterna promesa del amor cumplido,
con derroche de estrellas y fascinación.


Desperté en nosotros... en ti y en mi.
Abrí los brazos a la fiesta de este nuevo día,
renovando versos intensos de vida,
levanté mis alas para volar al sol que hay en ti,
Y alcanzando tus alturas, radiante... reposé sin fin.
©YGC/Amora

1 comentario:

: ) dijo...

Intento des-enamorarme , un amor que no logró mas que inseguridades .

tirándome en tus brazos ......es tan hermoso tu escrito !